Encontrar las palabras adecuadas

| No Comments | No TrackBacks
Una de las acciones más complicadas que podremos llevar a cabo dentro de cualquiera de las redes de para encontrar pareja o de encuentros, es sin lugar a dudas la de encontrar las palabras adecuadas para establecer una conexión con cualquiera de los usuarios que nos haya llamado la atención.

Si bien este tipo de páginas ofrecen a sus usuarios de las herramientas de contacto necesarias para que los mismos se pongan en contacto y puedan ver satisfechas sus expectativas, formular un primer mensaje apropiado para despertar el interés de la otra persona es la tarea más complicada con la que vamos a encontrarnos.

Las redes de encuentros ofrecen - en algunos casos - sistemas para romper el hielo existente entre dos conocidos, algunas redes apuestan por un sistema de envío de mensajes automatizado que lanza posibles frases de entrada, con el fin de que la participación del usuario sea simplemente a nivel de edición parcial e incluso en algunos casos ni siquiera eso.

Por otro lado, otras redes apuestan por el envío de guiños o besos. Estos en realidad no tienen otra función que la de despertar el interés de la otra persona en el caso supuesto de que haga algún de caso a este tipo de emisiones impersonales.

Por desgracia para los hombres, son estos los que han de hacer un verdadero esfuerzo de redacción y de originalidad en el caso de que deseen realmente tener éxito en su búsqueda. Ya que el número de usuarios masculinos en todas las redes de encuentros actuales, aunque digan lo contrario; superan con creces al número de mujeres. De hecho, estas se pueden llegar a sentir desbordadas por aludes de mensajes - tanto automáticos como no - por parte de multitud de hombres que exploran exclusivamente las listas de usuarios en línea.

Como la competencia es muy elevada, muchos hombres cometen el error de enviar copias del mismo mensaje a todas aquellas mujeres conectadas o que les despierten algún tipo de interes. Por desgracía este tipo de envíos de mensajes masivos tienden a morir en el olvido, ya que al ser normalmente sumamente impersonales, los mismos tienden a ser ignorados por completo.

Con el fin de efectuar una redacción de un texto apropiado, personalizado y que a su vez sea capaz de despertar la atención de la mujere u hombre que nos despierte la atención, es imprescindible revisar los apartados de su perfil, con el fin de encontrar un punto o nexo común que pueda permitirnos redactar un mensaje. Recordemos que nuestro principal cometido no es otro que iniciar una comunicación con la persona que nos interesa, por lo cual para que esta comunicación se establezca hemos de ser capaces de transmitir un contenido en nuestro mensaje que despierte la atención del receptor para que a su vez sienta la curiosidad o necesidad necesarias para establecer una conversación.

En ocasiones encontrar la información necesaria en el propio perfil de esa persona, puede ser una misión imposible. Pero siempre podemos indagar en su muro o libro de visitas, con el fin de ver mensajes publicados por esta persona en respuesta a otros usuarios, con el fin de descubriri cuales pueden ser sus gustos o preferencias.

Nuestro consejo, ya estes interesado en conocer gente o encontrar tu nuevo amor en linea, no puede ser otro, que ser más selectivos a la hora de intentar conectar con otros usuarios y tener la paciencia necesaria para redactar un mensaje personalizado a la persona que nos interesa, ya que esta sin lugar a dudas no se merece menos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://amoreninternet.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/24521

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Seal published on June 16, 2011 1:30 AM.

Buscar pareja gratis was the previous entry in this blog.

Buscar amor en línea gratis is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.